El Blog

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Sindicación

Foros

Un Suplemento de:

Alojado en
ZoomBlog

Acebes: «Zapatero está cada vez más solo»

Por Narrador - 2 de Octubre, 2006, 8:30, Categoría: Manifestaciones

El PP asegura que la marcha de ayer es una muestra de la debilidad del Ejecutivo

Sevilla - Tanto el secretario general del PP, Ángel Acebes, como el presidente del PP-A, Javier Arenas, dirigieron duras críticas a la política terrorista seguida por el Gobierno y lanzaron un mensaje de apoyo a las víctimas de la banda terrorista ETA. El número dos del PP afirmó que Zapatero está «cada vez más solo en su política de cesión ante ETA y los terroristas». Según el dirigente popular, la manifestación de ayer es «testimonio de la impresionante fortaleza de la sociedad ante el terrorismo y ante la inquietante debilidad del Gobierno ante la banda terrorista». En este sentido, señaló que «es la manifestación de la verdadera paz frente a las manifestaciones de todos aquellos que apoyan el terror, y también frente a aquellos actos de mítines continuos como hemos visto hace muy pocos días en las calles del País Vasco». Según expresó, cada vez son más los ciudadanos que «quieren que el presidente del Gobierno esté aquí con ellos, y no en la mesa sentado con los terroristas». «La gente, lo que quiere, es derrotar a ETA, única garantía para acabar con el terrorismo frente a las presiones y la debilidad», apostilló.

No ceder al terrorismo

Por su parte, Arenas señaló que el objetivo del acto público es «decirle al Gobierno que desde Andalucía tampoco aceptamos una negociación política con los terroristas», al tiempo que aseguró que «para nosotros es una gran satisfacción estar aquí para defender la dignidad y estar muy cerca de las víctimas».

El dirigente del PP-A, que vaticinó que la manifestación iba a ser «histórica» en Andalucía, recalcó que «lo que hay que hacer es derrotar al terrorismo, nunca negociar, ni ceder, ni tragar con las pretensiones que nos plantean, ya que están fuera de nuestra convivencia democrática». El dirigente popular dijo «echar de menos» a representantes de las administraciones públicas andaluzas en contra del terrorismo», ya que ningún dirigente del Gobierno de Zapatero ni del andaluz estuvo presente en la manifestación.

Una información de Andrés Muriel publicada por el diario LA RAZON el lunes 2 de octubre de 2006. Por su interés informativo reproducimos íntegramente su contenido.

Blog alojado en ZoomBlog.com